Saltear al contenido principal
Clínica Cenn: Mejorando Día A Día Por Sus Pacientes

Clínica Cenn: Mejorando día a día por sus pacientes

Queremos agradecer inmensamente a nuestros pacientes por su preferencia mejorando aún más nuestra atención para lograr estándares aún más altos en la experiencia de nuestros pacientes. Para ello hemos implementado una nueva sala de esterilización con equipos de última generación. A partir de abril de 2018 aumentaremos la cantidad de horas de atención disponibles puesto que hemos habilitado un nuevo y completísimo box dental. Junto a este esfuerzo en mejorar la infraestructura de la clínica hemos sumado a nuestro equipo a dos nuevos especialistas altamente calificados y de basta experiencia:

Dr. Luis Perez Lagos: Cirujano Dentista, especialista en Cirugía Bucal de la Universidad de Chile



Dra. Mariela Sagal López: Cirujano Dentista, especialista en Endodoncia de la Universidad de Chile

 

Adicionalmente a ello, continuamos con los especialistas ya reconocidos por nuestros pacientes en tratamientos de Peridoncia, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Ortodoncia entre otras prestaciones de salud dental:

 


Dra. Consuelo Norambuena Narváez:
Cirujano Dentista, especialista en Peridoncia de la Universidad de Chile, con desarrollo de Implant Course, Harvard School of Dental Medicine y miembro de la sociedad de Peridoncia de Chile.

Dra. Carolina Rivera Volosky: Cirujano Dentista y Especialista en Endodoncia de la Universidad de Chile miembro de la sociedad de Endodoncia de Chile.

Dr. Daniel Negrete Farías: Cirujano Dentista, Especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad de Chile, con desarrollo de Diplomado en Salud Familiar y miembro de la Sociedad de Rehabilitación Oral de Chile.

Dra. Jacqueline Opazo Alveal: Cirujano Dentista, especialista en Ortodoncia de la Universidad de Concepción, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Bucomaxilofacial de la Pontificia Universidad Católica de Chile con diplomado en Prevención e Intercepción de Anomalías Dentomaxilares y diplomado en Atención Primaria del Adulto Mayor, miembro de la Sociedad de Ortodoncia de Chile.

 

Queremos darte la mejor atención. Te invitamos a que disfrutes de una experiencia diferente a lo que has conocido, basándonos en tu bienestar y comodidad, estamos preparados para adecuar nuestros procedimientos al caso a caso de nuestros pacientes.

 

Visítanos y prueba a través de nuestra evaluación gratuita por qué cientos de personas ya prefieren Clínica CENN 3.

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Volver arriba