Saltear al contenido principal
¿Cómo Mejoro Mi Sonrisa?

¿Cómo mejoro mi sonrisa?

La armonía y estética de una bonita sonrisa se pueden considerar, al igual que la belleza en el arte, algo subjetivo. El cómo la forma y color de los dientes se mezclan con los labios, nariz y rostro, y logra obtenerse una sonrisa agradable acarrea muchas variables, que según la percepción de cada individuo se pueden considerar estéticas o no.

En Odontología se han estudiado medidas, proporciones, formas y colores, que se pueden aplicar de forma individualizada a cada paciente, y que con herramientas modernas, tales como: el diseño digital de sonrisa, nos ayudan a encaminar un plan de tratamiento y del cómo mejorar la sonrisa, volviendo lo subjetivo en un objetivo a lograr. Según cuan alejado esté nuestro objetivo, se pueden aplicar acciones desde el reposicionar los dientes, mediante Ortodoncia; remodelar los dientes, con pequeños desgastes, o incluso restaurar con Carillas o Coronas las que nos permitirán cambiar ampliamente formas y colores.

Es importante tener desde un inicio un buen diagnóstico, realizado por un experto, y considerar que cada caso es diferente, y un buen resultado, armónico y estético, se logrará mezclando herramientas y recursos odontológicos y la visión artística del paciente y de su tratante.

En Clínica Cenn trabajamos con protocolos establecidos para garantizar que su prótesis funcionará correctamente, citándolo (a) a controles posteriores para asegurar que no hay molestias. Trabajamos con laboratorios de alta calidad para garantizar nuestros tratamientos. Además, tenemos un sistema de llamado a nuestros pacientes para acordarles de sus citas y sus controles anuales, así promover la salud y diagnosticar a tiempo algún problema.

Confíe en nosotros, contamos con especialistas en prótesis removibles y su evaluación inicial es sin costo.

¡Ven a conocernos!

Si deseas agendar una hora haz clic aquí

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Volver arriba