Saltear al contenido principal

Importancia de los Controles Dentales

Los tratamientos dentales complejos deben ser acompañados de controles periódicos. Las caries y las enfermedades periodontales (encías) se consideran crónicas, por lo tanto hay riesgo de volver a tener lesiones de caries en tus dientes si las tuviste previamente o tener nuevamente infección en tus encías.

Es por esto que cada especialista determina cada cuantos meses debe volver el paciente a su control, en casos de paciente con enfermedades severas son cada 3 meses, y los menos severos 1 vez al año.

Siempre es mejor prevenir que tratar tus dientes, en los controles los especialistas revisan cómo está tu cepillado, si estas con caries o la encía inflamada, y por lo general se deben realizar limpiezas y radiografías de control.

Si deseas dejar de “sufrir” en el dentista con muchos tratamientos, debes controlarte en los tiempos apropiados, ¡Así evitarás tener que someterte a tratamientos complejos y tus dientes se dañarán menos!

Clínica CENN es una clínica dental certificada por la seremi de salud que tiene a tu disposición una amplia gama de odontólogos expertos altamente capacitados para realizar el tratamiento dental y estético que necesitas para lograr la sonrisa y el rostro perfecto.
Te invitamos a resolver tus dudas o reservar hora en nuestro WhatsApp +569 7 391 0622
Volver arriba