Saltear al contenido principal

Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia altamente estético, destinado a corregir mal posiciones dentarias y problemas de mordida mediante el uso de aparatos removibles transparentes, creados mediante tecnología computacional 3D, personalizando así la evolución del tratamiento según las necesidades de cada paciente.

El uso de estos aparatos mediante la adaptación perfecta a la dentadura de cada paciente y un plan de tratamiento diseñado acorde a sus necesidades, sumado a la utilización de materiales modernos que los hacen prácticamente imperceptibles, y a la comodidad e higiene que se puede lograr, en comparación con la ortodoncia tradicional, crean gran adhesión al tratamiento y por ende éxito en lo buscado. Te invitamos a conocer este nuevo sistema en nuestra clínica y a asesorarte con especialistas con experiencia en tratamientos con resultados reales.

Clínica CENN es una clínica dental certificada por la seremi de salud que tiene a tu disposición una amplia gama de odontólogos expertos altamente capacitados para realizar el tratamiento dental y estético que necesitas para lograr la sonrisa y el rostro perfecto.

Te invitamos a resolver tus dudas o reservar hora en nuestro WhatsApp +569 7 391 0622

Volver arriba