Saltear al contenido principal
Área Dental: Urgencias En Tiempos De COVID-19

Área Dental: Urgencias en Tiempos de COVID-19

Las atenciones dentales actualmente han disminuido, debido a que la saliva puede contener gran cantidad de virus, y la posibilidad de transmisión entre el personal odontológico y el paciente se vuelve muy alta por los sprays que se expulsan al momento del tratamiento.

 Consideraciones:

  • Para cuidar nuestra salud, es importante restringir las consultas a urgencias, es decir situaciones en que el paciente por molestias, dolor u otras condiciones no pueden ser aplazadas, para así disminuir el riesgo entre los pacientes y el personal.
  • A su vez el equipo odontológico debe estar provisto de barreras de protección, es decir mascarillas especiales, máscara de protección facial, y trajes que protegen completamente el cuerpo, sumados a las medidas que ya siempre ocupamos, como guantes y material estéril individual para cada paciente.
  • La clínica o centro dental, a su vez, debe poseer todas las medidas de desinfección para superficies entre pacientes, y contar con las condiciones que aseguren el correcto lavado de manos para toda persona en ella.

En nuestra clínica dental CENN, preocupados por el correcto tratamiento, contamos con las medidas que permitan atender con tranquilidad y confianza a nuestros pacientes y a su vez mantener seguro al personal responsable de su salud bucal.

Volver arriba