Saltear al contenido principal
¿Cuánto Cuesta Un Implante Dental?

¿Cuánto cuesta un implante dental?

La mayoría de los pacientes al consultar por este tratamiento consultan por los precios de los implantes dentales. Ésta es una pregunta muy importante, ya que su respuesta depende de muchos factores y los pacientes se deben informar:

No todos los implantes son iguales: Hay distintas formas, largos, anchos y marcas. Esto puede influir en gran medida en el costo ya que el implante que se instala puede ser de dis-tintas calidades, no te dejes influir por el precio de un implante, infórmate y asegúrate de que el implante que vas a recibir esté certificado (es una estructura que puede estar toda la vida en tu boca).

El tratamiento de implantes no es para todos los pacientes: Se debe evaluar caso a caso para poder indicar el mejor tratamiento para cada paciente. Es por esto, que el valor de 1 implante puede variar entre pacientes ya que la complejidad puede variar.

El valor de un implante depende del tipo de cirugía que se necesite: El procedimiento más simple es en un paciente sano con suficiente hueso en la zona para el implante.

En algunos pacientes se debe realizar antes de la instalación del implante o junto con este una regeneración ósea: Este procedimiento se indica en huesos que no tienen suficien-te grosor o/y altura para un implante, este procedimiento se indica para estimular el creci-miento de hueso en zonas donde falta. Si la pérdida de hueso es muy grande la cirugía es más complicada y esto eleva el costo del tratamiento total.

Algunos paciente para devolver sus piezas perdidas necesitan varios implantes para lograr devolver función y estética: Al necesitar más de un implante en tu tratamiento en nuestra clínica disminuye el costo unitario, ya que se presupuesta la cirugía completa de todos los implantes.

Para poder evaluar tu caso, debes consultar con un especialista quien te informará del trata-miento más recomendado para ti y te hará el presupuesto.

Si tienes preguntas o deseas tomar hora con nuestros especialistas no dudes en llamarnos o consultar por nuestro whatsapp.

El tratamiento con implantes dentales en Clínica Cenn es un tratamiento seguro y duradero, mejora la calidad de vida de nuestros pacientes.

¡Te esperamos!

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Reserva de horas

Confía en nuestra asesoría bucal,
reserva tu hora con uno de nuestros especialistas

Volver arriba